Las guerras de las Dos Rosas: Una guía fascinante de las guerras civiles inglesas que derribaron la dinastía Plantagenet y pusiero
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
Captivating History, 2021.
ISBN
9781393224679
Status
Available Online

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Format
eBook
Language
Spanish

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Captivating History., & Captivating History|AUTHOR. (2021). Las guerras de las Dos Rosas: Una guía fascinante de las guerras civiles inglesas que derribaron la dinastía Plantagenet y pusiero . Captivating History.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. 2021. Las Guerras De Las Dos Rosas: Una Guía Fascinante De Las Guerras Civiles Inglesas Que Derribaron La Dinastía Plantagenet Y Pusiero. Captivating History.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. Las Guerras De Las Dos Rosas: Una Guía Fascinante De Las Guerras Civiles Inglesas Que Derribaron La Dinastía Plantagenet Y Pusiero Captivating History, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Captivating History, and Captivating History|AUTHOR. Las Guerras De Las Dos Rosas: Una Guía Fascinante De Las Guerras Civiles Inglesas Que Derribaron La Dinastía Plantagenet Y Pusiero Captivating History, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID274486f4-c789-699c-d887-6ec7de52de40-spa
Full titlelas guerras de las dos rosas una guía fascinante de las guerras civiles inglesas que derribaron la dinastía plantagenet y pusiero
Authorhistory captivating
Grouping Categorybook
Last Update2023-09-06 18:14:17PM
Last Indexed2024-04-20 02:45:46AM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedSep 30, 2022
Last UsedMar 8, 2024

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2021
    [artist] => Captivating History
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/dra_9781393224679_270.jpeg
    [titleId] => 14875773
    [isbn] => 9781393224679
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Las guerras de las Dos Rosas
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 92
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Captivating History
                    [artistFormal] => Captivating History, 
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
        )

    [price] => 1.35
    [id] => 14875773
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Descubra la fascinante historia de las guerras de las Dos RosasLas guerras de las Dos Rosas fueron un conjunto complejo de batallas, escaramuzas y secuestros durante el siglo XV en Inglaterra. Tuvieron sus orígenes en la cercana guerra civil de Francia, que influyó enormemente en la política inglesa durante años. Aunque no hay una fecha de inicio o final universalmente aceptada para estas guerras, los principales acontecimientos a lo largo de las guerras ocurrieron entre 1455 y 1485. La razón principal de las guerras de las Dos Rosas, también conocida como la guerra civil inglesa del siglo XV, fue un tira y afloja entre dos familias por el trono de Inglaterra. Aunque ambas familias estaban de hecho estrechamente relacionadas, se habían separado medio siglo antes. En lugar de una familia Plantagenet unificada, los primos se convirtieron en Lancaster y York. Mientras los Lancaster permanecían en el trono, los York eran pasados por alto en la sucesión de reyes. Los York se pusieron celosos, dada su igual relación con la antigua monarquía de Inglaterra y cuando la dinastía Plantagenet-Lancaster quedó trágicamente debilitada por la sucesión de EnriqueEn Las guerras de las Dos Rosas: Una guía fascinante de las guerras civiles inglesas que derribaron la dinastía Plantagenet y pusieron a los Tudor en el trono, descubrirá temas como:Una breve historia sobre la Casa de PlantagenetLa guerra civil en FranciaLa pérdida de Inglaterra y la enfermedad del reyLa traición del duque de YorkLa batalla de NorthamptonEl ejército de MargaritaLa cruz de Mortimer y la batalla de TowtonYork toma el tronoEl rey en la TorreEl hacedor de reyes se arrepienteLas batallas de Barnet y TewkesburyLa muerte de un reyLos últimos reyes PlantagenetRicardo III y los príncipes en la TorreLa batalla de BosworthLa fundación de la dinastía TudorLos intentos de ocupar el trono de los TudorLa santidad y el culto al rey Enrique VIEl legado de las guerras de las Dos Rosas¡Y mucho, mucho más!¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre las guerras de las Dos Rosas!
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/14875773
    [pa] => 
    [series] => Explorando el pasado de Inglaterra
    [subtitle] => Una guía fascinante de las guerras civiles inglesas que derribaron la dinastía Plantagenet y pusiero
    [publisher] => Captivating History
    [purchaseModel] => INSTANT
)